Inicio > Noticias > Contenido
Espejo espejos Light-Illuminated, gabinete iluminado, Hollywood espejo fabricante
- Jun 29, 2018 -

1. principalmente tenemos 3 categorías:

--Iluminación de gabinetes;

--Iluminados espejos;

--Espejos de maquillaje Hollywood.


2. tenemos más de 600 artículos en varios diseños, quetienen muy buen estilo y alta calidad, que es la base del desarrollo de nuestra empresa en los últimos 10 años.  Damos la bienvenida el OEM y el ODM productos.

Somos la primera persona que hizo lasistema de bisagras con armarios iluminadosen China para que el cable electrónico para cojín del separador de partículas e iluminación LED dentro de la puerta de espejo es invisible; Ofrece un aspecto más agradable y mejor calidad para el gabinete y popular


3. nosotros somos los primeros que hicieron de la baja tensión espejos del maquillaje de hollywood en China; hace 6 años hicimos el alto voltaje espejos hollywood. Pero encontró que el alto voltaje no seguro para los seres humanos.  Como se desarrolla la tecnología, mejorar para ser de bajo voltaje que es seguros y más agradables los bulbos.  Aunque, ahora algunos proveedores están copiando nuestros espejos de hollywood, pero no igual que nosotros ya sabemos la tecnología de base del espejo y mejorar de forma estable.

Tenemospatentes deen nuestros productos


4. contamos con 3 talleres con min.20 X 40HQ capacidad de producción por mes actualmente;

Contamos con laboratorio de pruebas electrónica profesional. para probar la tira del LED, reloj digital, interruptor del sensor, etcetera. Los nuevos componentes electrónicos será prueba una y otra vez y envejecimiento durante mucho tiempo antes de la producción ya que tenemos control de muy alta calidad. PQC, IQC, FQC están disponibles para el control de calidad.


5. estamos ofreciendo5 añosgarantizar, durante el cual todos los repuestos están libres para usted. Si urgencia para repuestos, vamos dirigible a usted a nuestra costa. Compensaremos si repuestos no funcionan.

Tenemos CE, SAA, UL, CCC, certificado del TUV, SGS famoso prueba de casa.


¡Acójale con satisfacción con gusto para visitar nuestra fábrica en Foshan.