Inicio > Noticias > Contenido
Instalación del espejo del baño
- Jun 07, 2017 -

Sobre el espejo de baño a prueba de niebla, el uso general de recubrimiento de pulverización química, el efecto de las restricciones de envejecimiento. Espejo Niebla y vidrio del coche para empañarse, la necesidad de soplar el viento, la niebla real detrás del dispositivo de calentamiento, para que el calor del espejo pueda evaporar el vapor de agua. Si se trata de un espejo normal, el uso de jabón duro sumergido en la superficie del espejo, y luego se limpia con un paño seco, formando una capa de película protectora, también puede desempeñar un papel temporal en la niebla.

Si desea lucir bellamente, debe tener una buena iluminación para que coincida, la luz delantera del Espejo o el lado del espejo de la lámpara es muy necesario.

instalación, puede utilizar los pernos de expansión, el tiempo para prestar atención a la variedad de baldosas de cerámica, si toda la porcelana para hacer agua de perforación, 1.1 docenas, de lo contrario, muy fácil de agrietar. Si se fija el uso de pegamento de vidrio, no use goma de vidrio ácido, debe elegir el adhesivo neutro, el gel de vidrio ácido usualmente reflejará la reacción del material, lo que dará como resultado un espejo moteado. Antes de aplicar el pegamento, es mejor hacer una prueba de solubilidad de fase para ver si el pegamento se disuelve con el material.

En el baño, en general, está de pie en el espejo, el espejo del baño debe estar al menos a 135 centímetros del suelo, si los miembros de la familia entre el espacio de altura es más grande, puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. Intenta hacer la cara en el medio del espejo, para que el efecto de imagen sea mejor. Lo mejor es elegir un estilo sin bordes, porque el baño a menudo está húmedo, la madera, el cuero y otros materiales de borde se usan durante mucho tiempo para cambiar fácilmente.