Inicio > Noticias > Contenido
El problema de humedad de los armarios de baño es difícil: armarios de pared y armarios de piso ¿Quién más humedad?
- Oct 11, 2017 -

Primero, el método de instalación: gabinetes de piso y gabinetes de pared que es más a prueba de humedad?

El gabinete del piso significa que la parte inferior del gabinete está cerca del suelo, mientras que el gabinete colgante es el gabinete que cuelga en la pared. En términos de efecto a prueba de humedad, los gabinetes montados en la pared son obviamente mejores a prueba de humedad, los gabinetes de pared no tocan el suelo, el agua del piso del baño, la humedad húmeda y otra no se extenderán desde la parte inferior del gabinete hacia arriba. armarios montados, limpio y limpio más conveniente. Pero los armarios montados en la pared no son para pretender ser capaces de instalar, ¡sino también para ver la forma en que el baño está alineado o en la pared! Y el gabinete del piso de rendimiento a prueba de humedad es un poco peor, en términos generales, no hizo la separación húmeda y seca del baño, utilizando la parte inferior de los gabinetes de baño para la placa, no cinco años, el gabinete será causado por la humedad y extraño agrietamiento! Aunque muchos gabinetes de baño son de cuatro patas, todavía están sujetos a la erosión del vapor de agua.

Segundo, la forma de lanzar: ¿la fila o la fila de la pared son buenas?

El llamado Pelotón se refiere a la tubería de drenaje del inodoro desde el piso hasta la vía de descarga total del drenaje. La fila de la pared se refiere a, la tubería de drenaje en el mismo piso de colocación horizontal, finalmente se concentra a la siguiente manera de descarga de la tubería de agua. En comparación, la hilera de tierra es más adecuada para la instalación del arca, porque el camino, la tubería de agua estará expuesta a una sección, el uso del gabinete, se puede usar para bloquear, y la hilera de la pared es el armario colgante y el Ark puede ser instalado!

En tercer lugar, el material del gabinete: gabinetes de baño ¿Qué material más a prueba de humedad?

El material común del armario de baño tiene madera maciza, cerámica, PVC, materiales mezclados, etc., ¿qué tipo de material es el más resistente a la humedad? En general, los gabinetes de baño de PVC tienen un rendimiento relativamente bueno a prueba de agua y a prueba de humedad, no son fáciles de deformar, pero también tienen una textura ligera, resistente a los arañazos, a bajo precio y otras ventajas. Si desea elegir gabinetes de baño de madera, entonces, el roble es una mejor opción, material de roble duro, alta densidad, hinchazón no es fácil de humedecer, después del tratamiento posterior a prueba de agua y humedad, a prueba de agua Además, también se puede convertir en un armario de baño! Además, gabinetes de baño hardware mejor opción de rendimiento a prueba de agua mejor material de acero inoxidable!