Espejo de vanidad de sobremesa Katherine

Conviértase en la superestrella que siempre soñó con nuestro espejo de tocador blanco con luces de alto brillo. Su tocador se transformará con la brillante luminosidad de nuestro increíble espejo de maquillaje iluminado. Con 12x3W ...

Enviar consulta

Conviértase en la superestrella que siempre soñó con nuestro espejo de tocador blanco con luces de alto brillo. Su tocador se transformará con la brillante luminosidad de nuestro increíble espejo de maquillaje iluminado . Los LEDs súper brillantes de 12x3W te brindan la luz más brillante para que puedas controlar completamente tu apariencia y el elegante control de atenuación te permite configurar tu estado de ánimo.


Soporte a juego para iluminar tu tocador, o adjuntarlo a la pared, esta belleza   ít   transforma tu habitación en un estudio profesional y te hace sentir como una super estrella de Hollywood en cualquier momento. Ponga nuestro espejo de maquillaje de vanidad en un hotel de lujo o en un salón de belleza, deje que sus clientes sientan su encanto y que se sientan como el comienzo de una película de Hollywood, ¡apostamos a que les encantará!


Somos la primera fábrica en fabricar espejos de Hollywood de bajo voltaje (24 V), lo que significa que son muy seguros, por lo que no tiene que preocuparse por el problema de seguridad, le permite reemplazar las bombillas en cualquier momento, incluso cuando la energía es en. Es realmente conveniente.


Así que no lo dudes más, ven y comprueba esta superestrella única y creativa.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png


Preguntas más frecuentes

 

Q 1 . ¿Qué pasa con la capacidad de producción y el tiempo de entrega?

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes. Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q2. ¿Cuál es su método de envío?

Enviamos las mercancías por agente de envío, exportación desde el puerto de Guangzhou, China.

 

Q3. ¿Cuál es tu MOQ?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.

 

Q4. ¿Puedo diseñar mi propio paquete?

¡Sí! Podemos hacer paquete base en su requisito.

 

Q5. ¿Ofrecen garantía para los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía para todas las partes.

 

Q6. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución .


Hot Tags: espejo de vanidad de sobremesa katherine, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta