Karol Table Top Hollywood Espejo de vanidad

Nuestro lujoso espejo grande negro de alto brillo con luces que cuentan con 12 bombillas de golf LED de 3 vatios de alta potencia que brindan una forma elegante ...

Enviar consulta

Nuestro lujoso espejo grande negro de alto brillo con luces que cuentan con 12 bombillas de golf LED de 3 vatios de alta potencia que brindan una luz elegante para ver claramente su reflejo mientras aplica el maquillaje.


Con un elegante acabado en negro brillante, este gran espejo de tocador tiene un soporte opcional para adornar tu mesa de tocador o montado en tu pared para que puedas admirar tu apariencia cada vez que ingresas a la habitación. ¡Te preguntarás cómo has vivido sin esta herramienta genial!


Nuestros espejos de tocador de Hollywood están disponibles en muchos colores, como rosa bebé, blanco resplandeciente, rojo dama, etc. ¡También podemos hacer uno nuevo para ti! Mientras nos des tu color pantone no. Que podamos hacerlo! ¡No solo los colores, nuestros espejos de maquillaje de Hollywood también cuentan con tantas funciones! Interruptor táctil, interruptor de atenuación de perilla, altavoz bluetooth, toma de corriente o reloj digital, creemos que no es solo un espejo de maquillaje sino también un mueble funcional.


Con tantos colores y funciones en la casa, creemos que definitivamente encontrarás el espejo de maquillaje perfecto. Si aún no encuentras uno? No te preocupes, podemos hacerte un nuevo espejo!


1.png


2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿La muestra está disponible?

Sí, invitamos a los clientes a realizar un pedido de muestra para una inspección de calidad antes de realizar pedidos.

 

Q2. ¿Qué pasa con la capacidad de producción y el tiempo de entrega?

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes. Se tarda unos 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q3. ¿Qué es MOQ?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.

 

Q4. ¿Está bien imprimir mi logotipo en los espejos y en las cajas exteriores?

¡Por supuesto! Producimos productos OEM.

 

Q5. ¿Ofrecen garantía para los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q6. ¿Cómo tratar con el cliente quejas ?

Cualquier queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.




Hot Tags: Karol table top hollywood espejo de vanidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta