Espejo cosmético funcional con luces y luces.

Diviértete mientras te preparas para el día o la noche con nuestro último multifuncional Hollywood Mirror. Tanto versátil como funcional, el espejo es perfecto para Vanity, Dresser, ...

Enviar consulta

Diviértete mientras te preparas para el día o la noche con nuestro último multifuncional Hollywood Mirror . Tanto versátil como funcional, el espejo es perfecto para encimeras de tocador, tocador, mostrador o de mesa. Combinado con funciones como altavoces Bluetooth, tomacorrientes para secador de pelo y puertos USB, el espejo ofrece más que cualquier espejo tradicional de maquillaje . Además, el innovador espejo de aumento móvil le ofrece una gran ayuda mientras se maquilla. Serás un 10/10 con este espejo de belleza milagrosa.

El espejo cosmético funcional con luces de ensueño no es solo un espejo simple, es más como una herramienta inteligente como su teléfono inteligente. Con 12 bombillas LED súper brillantes y seguras, configura el color como usted desea. Incluye 2 altavoces Bluetooth de alta calidad, se conectan a su teléfono y ponen música en cualquier momento. Los enchufes duales y los puertos USB, le ofrecen la forma más conveniente de cargar sus dispositivos. Un espejo de aumento portátil definitivamente se convierte en tu ayudante de maquillaje indispensable.


Ofrecemos 5 años de garantía en todos nuestros productos. Por lo tanto, ¡cómo podría vivir sin este espejo inteligente de Hollywood, ya que puede brindarle un levantamiento tan conveniente y no necesita preocuparse por la calidad de este en un total de 5 años!


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q2. ¿Cuánto tiempo duran las bombillas LED?

Las bombillas LED están diseñadas para durar un mínimo de 50,000 horas de operación.

 

Q3. ¿Cuándo puedo recibir el artículo después de realizar el pedido?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿La muestra está disponible?

Sí, invitamos a los clientes a realizar un pedido de muestra para una inspección de calidad antes de realizar pedidos.

 

Q5. ¿Puedo diseñar mi propio paquete?

¡Sí! Podemos hacer paquete base en su requisito.

 

Q6. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.



Hot Tags: Espejo cosmético funcional de ensueño con luces, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta