Espejo de tocador Rebecca LCD Hollywood con altavoz Bluetooth

Rebecca está en la casa! Presentamos a nuestra estrella brillante: el espejo inteligente con pantalla LCD de Rebecca. Con 12 bombillas LED súper seguras de 24 V, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad. Diseñando con un espejo cristalino, Rebecca te dará la manera clara de ver tu reflejo y ...

Enviar consulta

Rebecca está en la casa! Presentamos a nuestra estrella brillante: el espejo inteligente con pantalla LCD de Rebecca . Con bombillas LED super seguras de 12X24V, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad. Diseñando con un espejo cristalino, Rebecca te dará la manera clara de ver tu reflejo y completar tu rutina de belleza perfectamente todos los días.


Definitivamente te enamorarás de Rebecca porque todo lo que quieres es solo en un espejo. ¡Una pantalla LCD inteligente en la parte frontal del espejo te recuerda con tiempo siempre! Nunca llegarás tarde a tu fecha importante. Con los altavoces Bluetooth incorporados en ambos lados, puede conectar este hermoso espejo de Hollywood a su teléfono inteligente en cualquier momento y reproducir su música favorita. ¡Baile, rock, ritmo, elija la canción más popular y disfrute de su zona de comodidad secreta!


Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q2. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3. ¿Cómo obtener una muestra?
Orden de la muestra está disponible. Por favor contactar jennifer@mirror-light.com para más detalles.

 

Q4. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Si hay algún defecto en nuestros productos, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.

 

Q5. ¿Cuál es su garantía?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes.

 

Q6. ¿Se permite el control de calidad al finalizar el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente a revisar antes de ser enviado.


Hot Tags: Rebecca lcd hollywood espejo de vanidad con altavoz bluetooth, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta