Espejo de mesa con luces Gloria Reflection

Sé la protagonista de nuestro popular espejo de Hollywood con luces alrededor. Dale un toque de glamour a tu dormitorio / baño con el resplandor deslumbrante de nuestras impresionantes ...

Enviar consulta

Conviértete en la superestrella que siempre has soñado con estar con nuestro electrizante espejo de maquillaje con luces (rectángulo).


Este elegante espejo de maquillaje con luces le brinda una forma elegante de verse a sí mismo mientras se prepara por la mañana. Transforme su vestidor en su propio estudio con la hermosa luminosidad de nuestro popular espejo iluminado de vanidad. Con 12 bombillas LED blancas frías de 3W para una apariencia encantadora cada vez que te preparas, te preguntarás cómo has vivido sin este espejo milagroso.


Hermosamente hecho a mano, nuestro excepcional espejo de Hollywood tiene una base elegante opcional para adornar su mesa de tocador, o montarlo en su pared para hacer espacio adicional para sus exuberantes productos de belleza.


Si no puede obtener el encanto de nuestro espejo de sobremesa con luces Gloria con luces y desea verlo en persona antes de ordenarlo. No se preocupe, nuestra amplia e impresionante sala de exhibición está ubicada en el centro para que nuestros clientes la visiten. Basado en más de 200m 2 de tamaño en FoShan. Mostramos una amplia gama de espejos iluminados, como el espejo LED , el gabinete de baño con luces y el espejo Hollywood . Damos la bienvenida a clientes de todo el mundo para que visiten nuestra empresa.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Tienes un catálogo de todos tus productos?

Sí, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos nuestro catálogo electrónico por correo electrónico.

 

Q2. ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.

 

Q3. ¿Cuál es tu MOQ por modelo?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q4. ¿Ofrecen garantía para los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q5. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.

 

Q6. ¿Su oferta de espejos por encargo?

Ofrecemos espejos hechos por el cliente a sus dimensiones específicas. Envíenos un correo electrónico a jennifer@mirror-light.com para hablar sobre sus requisitos específicos.


Hot Tags: Gloria espejo de sobremesa con luces, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta