Espejo de maquillaje iluminado hada reflexión

Comienza a hacer un maquillaje perfecto con nuestro popular espejo de maquillaje Hollywood Lighten. Lleve el glamour a su dormitorio, baño o estudio con el deslumbrante resplandor de nuestro elegante espejo de vanidad iluminado. Con 14 bombillas de luz LED blancas frías que lo llevarán de monótono a fabuloso en un minuto, su apariencia está en el siguiente nivel ¡LIT! ...

Enviar consulta

Comienza a maquillar perfectamente con nuestros populares. Hollywood aligerar espejo de maquillaje . Lleve el glamour a su dormitorio, baño o estudio con el deslumbrante resplandor de nuestro elegante espejo de vanidad iluminado. Con 14 bombillas de luz LED blancas frías para llevarte de monótono a fabuloso en un minuto, ¡tu aspecto es el siguiente nivel LIT!


Combinando belleza con funcionalidad, nuestro exitoso espejo Hollywood puede montarse en la pared, por lo que es ideal incluso para el área más pequeña. ¡Deslumbra como una estrella bajo las luces brillantes!


Nuestro espejo Hollywood Mirror montado en la pared no solo puede colgar en su dormitorio, sino que también puede colgar en su baño, ya que es de 24 V de bajo voltaje muy seguro. Inmediatamente transformó su baño en su jardín secreto ulterior.


Nuestros espejos de tocador se han exportado a todo el mundo, desde Europa a Oriente Medio y desde Australia a América. Todos ellos tienen certificación CE & GS & CB & UL & CUL & Australian emitidos por SGS y TUV. ¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos! Nuestros objetivos son proporcionar espejos de la más alta calidad, brindar la mayor variedad de opciones para nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio en beneficio tanto de nuestros clientes como de sus clientes.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Preguntas más frecuentes


Q1. ¿Tienes un catálogo de todos tus productos?

Sí, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos nuestro catálogo electrónico por correo electrónico.


Q2. ¿Es el material ecológico?

Sí, todos ellos son ecológicos.

 

Q3. ¿Cuándo puedo recibir el artículo después de realizar el pedido?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Ofrecen garantía para los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q5. ¿Tienes un showroom para visitar?

Sí. Nuestro showroom se encuentra en FoShan, China. Le invitamos a visitarnos en cualquier momento.

 

Q6. ¿Su oferta de espejos por encargo?

Ofrecemos espejos hechos por el cliente a sus dimensiones específicas. Envíenos un correo electrónico a jennifer@mirror-light.com para hablar sobre sus requisitos específicos.


Hot Tags: espejo de maquillaje iluminado hada reflexión, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta