Espejo redondo con luces de reflexión de cristal.

Agregue un toque de encanto a su vestidor con nuestro espejo retrovisor con luces Reflection Hollywood (redondo). Los espejos Mirror Light ® son cristalinos, con corte de diamante y corrosión ...

Enviar consulta

Agregue un toque de encanto a su vestidor con nuestro espejo retrovisor con luces Reflection Hollywood (redondo). Los espejos Mirror Light® son transparentes, transparentes y resistentes a la corrosión. El diseño inteligente de borde a borde maximiza el tamaño de su espejo y complementa sus interiores con una estética moderna y un acabado elegante. ¡Sé la envidia de todos tus amigos y mata cada look!


Los LED súper brillantes hacen de nuestro Espejo de maquillaje iluminado de Hollywood el accesorio más novedoso para lograr un hermoso brillo A-list. El elegante control de atenuación te permite ver qué aspecto tiene tu maquillaje en varias configuraciones. Las bombillas súper eficientes de 24 V son frescas al tacto, a prueba de roturas y duraderas.


Estamos diseñando y fabricando el espejo Hollywood para uso comercial y doméstico por más de 8 años y estamos orgullosos de decir que somos la empresa líder en esta industria en China. Nuestra gama Reflection Hollywood Mirror está diseñada para usted por nuestros diseñadores internos y nuestros especialistas en innovación con nuestras últimas tecnologías LED.

 

Creemos que nuestro espejo de maquillaje de Hollywood no es solo un espejo, es una hermosa decoración para su hogar y le brinda un factor sorpresa a su vida. ¡Llévalo a casa, disfruta de su glamour y deja que establezca tu estado de ánimo todos los días!


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una orden?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q2. ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.

 

Q3. ¿Cuál es tu MOQ por modelo ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q4. ¿Ofrecen garantía para los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q5. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.

 

Q6. ¿Qué pasa con la capacidad de producción de su fábrica.

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes.


Hot Tags: Cristal espejo redondo de reflexión con luces, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta