Milly Functional Hollywood Mirror

Este elegante Bluetooth Audio Hollywood Mirror es la solución perfecta para el espejo de vanidad de su tocador. Con la iluminación de maquillaje profesional de calidad de salón en su hogar, el tocador iluminado ...

Enviar consulta

Este elegante Bluetooth Audio Hollywood Mirror es la solución perfecta para el espejo de vanidad de su tocador. Con su iluminación de maquillaje profesional de calidad de salón en su hogar, el espejo de tocador iluminado cuenta con 12 bombillas LED de 3W de bajo consumo de energía, disponibles en color diurno o blanco cálido o blanco frío, así como un conveniente regulador de luz en la mano derecha para obtener el Iluminación al nivel justo. 120,000 horas de vida útil, 5 años de garantía y repuestos gratuitos, no necesita preocuparse por la calidad de este fabuloso espejo. Nuestros espejos Hollywood Hollywood de audio Bluetooth incorporan dos altavoces de alta calidad, que pueden usarse para reproducir música directamente desde su teléfono, o cualquier dispositivo con conectividad Bluetooth.

Este espejo Hollywood funcional de Milly tiene 700 mm x 1000 mm, lo que te permite ver tu reflejo desde todos los ángulos. Se está convirtiendo absolutamente en fanáticos del maquillaje, los artistas de maquillaje profesionales y la herramienta de belleza favorita de los bloggers de belleza más importantes. Diseño atemporal y control de alta calidad haciendo que Mirror Light®   Los espejos de Hollywood son populares en todo el mundo. Toda nuestra gama de espejos Hollywood está diseñada por nuestro equipo de diseño y hecha a mano por nuestra fábrica, ¡son los espejos perfectos para todas sus necesidades de maquillaje, decoración y autofotos!


1.png


2.png



3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png


Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico chloe@mirror-light.com para discutir sus requisitos específicos.

 

Q2. ¿Cuánto tiempo duran las bombillas LED?

Las bombillas LED están diseñadas para durar un mínimo de 50,000 horas de operación.

 

Q3. ¿Cuándo puedo recibir el artículo después de realizar el pedido?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Es el material ecológico?

Sí, todos ellos son ecológicos.

 

Q5. ¿Ofrecen garantía para los productos?

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q6. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.


Hot Tags: Milly espejo hollywood funcional, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta