Espejo iluminado ultra delgado de Taylor

Este elegante espejo LED diseñado es el más popular de nuestra gama de espejos ultra delgados iluminados. Con una gama de características sorprendentes, este sorprendente espejo de luz es perfecto para cualquier baño ...

Enviar consulta

Este elegante espejo LED diseñado es el más popular de nuestra gama de espejos con iluminación U ltra-slim . Con una gama de características sorprendentes, este increíble espejo iluminado es perfecto para cualquier baño. ¡No es de extrañar que este espejo LED se convierta en un elemento cada vez más popular entre nuestros clientes!


Nuestro espejo iluminado Taylor Ultra-slim ofrece un tamaño conveniente para su espacio, puede encontrar los tamaños perfectos de Mirror Light®. Puede caber en diferentes estilos de baños o dormitorios fácilmente.


Dos impresionantes barras de iluminación LED en ambos lados del espejo proporcionan una luz radiante para que pueda realizar sus actividades diarias de aseo. La clasificación IP44 protege el espejo de salpicaduras de agua, lo hace disponible ya sea en su habitación o en su baño. La instalación sencilla y colgada en la pared significa que su nuevo espejo de baño funciona al instante. Las luces LED de bajo consumo ayudan a ahorrar dinero en sus facturas eléctricas. Disfruta de una iluminación de alta eficiencia con poco consumo de energía.


Utilizamos el espejo sin cobre de 5 mm de la más alta calidad, cristalino y resistente a la corrosión. Todo el espejo también está hecho de materiales ambientales. El certificado CE / CB / UL / CU L y RoHs cumple con el estándar de salud y seguridad en todo el mundo. 1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q2. ¿Qué hay de sus detalles de embalaje?

Embalamos nuestros productos con cartón marrón de alta calidad con espuma de polietileno.

 

Q3.   ¿Cuánto tiempo duran las luces LED?

Las luces LED están diseñadas para durar aproximadamente 120,000 horas.

 

Q4.   ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.

 

Q 5 . ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las piezas y repuestos gratuitos durante el período.

 

Q6. ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor contáctenos chloe@mirror-light.com para discutir sus requisitos específicos.



 


Hot Tags: Espejo ultra delgado iluminado taylor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta