Espejo iluminado ultra delgado de River

Cree un punto focal moderno en su baño con nuestros espejos de tocador de baño más vendidos. El espejo visualmente atractivo moderniza la elegancia de su baño y ejecuta un aura de ...

Enviar consulta

Cree un punto focal moderno en su baño con nuestros espejos de tocador de baño más vendidos. El espejo visualmente atractivo moderniza la elegancia de su baño y ejecuta un aura de excepcionalidad.


Agregue un toque de suavidad al ambiente, el espejo iluminado ultra delgado River viene con una iluminación LED blanca cálida que hace que su habitación se vea suave y perfumada por la noche. Ideal para afeitarse, maquillarse o cualquier rutina normal de la mañana y la noche para la que necesite un espejo.


La mejor característica del espejo iluminado ultra delgado River es un interruptor táctil de encendido / apagado intuitivo que le permite encender el espejo simplemente haciendo clic en el interruptor en la parte inferior. La clasificación IP44 proporciona protección contra salpicaduras de agua, lo que la hace segura para su uso en zonas 2 y 3.


Este impresionante espejo iluminado con respaldo de 5 años de garantía de fabricación y se puede usar y vender en todo el mundo gracias a la certificación CE / GS / UL / CUL y australiana .

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes


Q1.   ¿Tiene algún límite de MOQ para la orden de luz led?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.


Q2. ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor contáctenos jennifer@mirror-light.com para discutir sus requisitos específicos.

 

Q3. ¿Cuándo puedo recibir el artículo después de realizar el pedido?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Alguna garantía para sus productos?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes.


Q5. ¿Se permite el control de calidad una vez finalizado el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente a revisar antes de ser enviado.

 

Q6.   ¿Tienes un catálogo de todos tus productos?

Sí, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos nuestro catálogo electrónico por correo electrónico.


Hot Tags: espejo ultradelgado iluminado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta