Espejo Ultra-delgado Iluminado Jasmine

Agregue un toque de suavidad a su baño con uno de nuestros espejos redondos iluminados. Con una variedad de tamaños y una variedad de funciones, este espejo redondo iluminado con gracia es perfecto para crear ambientes ...

Enviar consulta

Agregue un toque de suavidad a su baño con uno de nuestros espejos redondos iluminados. Con una variedad de tamaños y una variedad de funciones, este espejo redondo iluminado con gracia es perfecto para crear una iluminación ambiental y podría ser el tipo ideal para su baño.


Nuestro elegante espejo redondo Jasmine viene con una película de seguridad de tamaño completo en la parte posterior, que reduce el riesgo de lesiones si se rompe el espejo. La luz LED de ahorro de energía, brinda una vida útil de 120,000 horas, controlada por un sensor sensible de infrarrojos que se encuentra en la base, brinda una luz difusa, buena para difundir la luz en áreas más grandes del baño.


El espejo iluminado ultradelgado Jasmine viene con IP44, garantiza que pueda usarse en la seguridad del baño. Fácil de instalar, este exclusivo espejo redondo con luces está respaldado por 5 años de garantía de Mirror Light® , una empresa líder en China. Obtenga este espejo redondo de nosotros, recibirá un producto de alta calidad y tampoco tendrá que preocuparse por si algo salió mal, ¡porque ofrecemos repuestos gratuitos en todas las partes!


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Tienes algún moq?

Sí. Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo


Q2. ¿Cuál es la temperatura de color de la luz?

Es CW / WW, puede seleccionar por cliente.

 

Q3.   ¿Cuál es su tiempo de entrega de producción?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4.   ¿Cómo lidiar con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.

 

Q 5 . ¿Su oferta de espejos por encargo?

Ofrecemos espejos hechos por el cliente a sus dimensiones específicas. Envíenos un correo electrónico a jennifer@mirror-light.com para hablar sobre sus requisitos específicos.

 

Q6. ¿Cuándo puedo obtener la cotización?

Le responderemos dentro de las 24 horas una vez que obtenga su consulta.


Hot Tags: Espejo ultradelgado iluminado de jazmín, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta