Allison Ultra-Slim Espejo con luz

Nuestros elegantes espejos de baño redondos, diseñados con forma circular y con LED en todo el borde, actualizarán su baño y le darán una sensación de estilo. Las luces LED cuentan con una vida de ...

Enviar consulta

Nuestros elegantes espejos de baño redondos , diseñados con forma circular y con LED en todo el borde, actualizarán su baño y le darán una sensación de estilo. Las luces LED tienen una vida útil de alrededor de 120,000 horas, lo que significa que puede iluminar su baño por 5,000 días, 13.7 años, ¡incluso funcionan las 24 horas del día! Estas luces LED de bajo consumo de energía definitivamente lo ayudarán a ahorrar dinero en sus facturas de electricidad.


Un interruptor de sensor infrarrojo regulable de encendido y apagado se activa fácilmente. Simplemente mueva la mano debajo de la parte inferior del espejo para encender o apagar las luces, o simplemente coloque la mano debajo de la parte inferior durante unos segundos, puede ajustar la luz en el nivel que necesite.


Nuestro espejo ultra delgado Allison con luz t ofrece el tamaño perfecto para su baño. Ya sea que tenga un baño pequeño o grande, adorne este hermoso espejo con certificación IP44 sobre su lavabo para mayor comodidad. Incluye 5 años de garantía de Mirror Light, lo último que te preocupa es la calidad y el servicio posventa.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Tienes algún moq?

Sí. Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q2. ¿Cuándo puedo obtener la cotización?

Le responderemos dentro de las 24 horas una vez que obtenga su consulta.

 

Q3.   ¿Cuál es su tiempo de entrega de producción?

Se tarda unos 60 días para el primer pedido y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4. ¿Cómo puedo contactarte?

Por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico a chloe@mirror-light.com en cualquier momento.

 

Q5. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?
Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de FoShan, provincia de Guangdong, China. Damos una calurosa bienvenida a los clientes que vienen a visitarnos!

 

Q6. ¿Cuándo puedo obtener la cotización?

Le responderemos dentro de las 24 horas una vez que obtenga su consulta.


Hot Tags: Allison espejo ultra delgado con luz, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta