Espejo suspendido de pared con luces Colin

Póngase en la mejor luz con nuestro elegante espejo LED con iluminación cenital. El espejo suspendido de pared con luces de Colin está diseñado con orgullo por nuestros diseñadores experimentados y fabricado por nuestros ...

Enviar consulta

Póngase en la mejor luz con nuestro elegante espejo LED con iluminación cenital. El espejo suspendido de pared con luces de Colin está diseñado con orgullo por nuestros diseñadores experimentados y fabricado por nuestra propia fábrica. La luz radiante brilla desde su cabeza, reduce la sombra de su rostro, le permite ver sus características con claridad.


Colin está iluminado por una tecnología LED de alta eficiencia energética que proporciona una iluminación clara y práctica y crea un brillo suave en su baño. Al operar con un sencillo interruptor táctil en la parte inferior, puede desear si quiere levantar el espejo o no. Colin es totalmente resistente al agua IP44, asegúrese de que se pueda usar en baños húmedos de forma segura. Respaldados con 5 años de garantía en todas las partes, lo convierten en una pieza verdaderamente clásica para hogares, spas, hoteles y cualquier otro lugar.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor contáctenos jennifer@mirror-light.com para discutir sus requisitos específicos.

 

Q2. Qué tal si   el moq?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3.   ¿Cuántos años de garantía nos puede proporcionar?

Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q4.   ¿Cuándo puedo obtener la cotización?

Le responderemos dentro de las 24 horas una vez que obtenga su consulta.

 

Q5. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Si hay algún defecto en nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos ocuparemos de ello dentro de las 24 horas.

 

Q6. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?
Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de FoShan, provincia de Guangdong, China. Damos una calurosa bienvenida a los clientes que vienen a visitarnos!


Hot Tags: Colin espejo de pared con luces, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta