Espejo iluminado con marco Nelson

Crea tu cuarto de baño de diseño instalando este gran espejo de tocador con luces. El marco cromado lo hace único y moderno. Ya sea horizontal o vertical, este espejo atrapará fácilmente su ...

Enviar consulta

Crea tu cuarto de baño de diseño instalando este gran espejo de tocador con luces . El marco cromado lo hace único y moderno. Ya sea horizontal o vertical, este espejo atrapará fácilmente tus ojos en un momento.


Nelson Framed Lighted Mirror , viene con un ancho de 900 mm, su superficie de visión más larga le brinda una vista más completa, y puede estudiar sus características desde cualquier ángulo. Todos los bordes están congelados, las eficientes luces LED blancas brillan directamente hacia su cara, ideales para aplicar maquillaje o afeitarse. Con el control de un sensor de movimiento sensible, puede iluminar fácilmente el espejo sin tocar ningún interruptor, dejando el espejo limpio y seco. Espejo ambiental de 5 mm (libre de cobre), protegido por una película de tamaño completo que lo guarda, evita el riesgo de inyección incluso cuando el espejo está roto. La clasificación IPP44 proporciona protección contra salpicaduras de agua, lo que la hace segura para usar en baños húmedos.


Nuestro espejo con marco Nelson iluminado   no solo está diseñado para sus hogares, sino también para lugares comerciales como hoteles o spas. ¡Colócalo en la pared y dale un ambiente de lujo a tu espacio!

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Es el material ecológico?

Sí, todos ellos son ecológicos.

 

Q2. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3.   ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q4.   ¿Se permite el control de calidad una vez finalizado el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente a revisar antes de ser enviado.

 

Q5. ¿Ofrecen alguna garantía para sus productos?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes para nuestros productos.

 

Q6.   ¿Qué hay de sus detalles de embalaje?

Embalamos nuestros productos con cartón marrón de alta calidad con espuma de polietileno.


Hot Tags: espejo iluminado con marco nelson, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta