Sylvia Espejo vestidor con luces

Este simple y moderno espejo de vestir Sylvia con luces tiene un marco angular inteligente y un acabado brillante en cromo. El marco biselado grabado aporta un elemento elegante y detallado a un diseño por lo demás sobrio. Se ilumina ...

Enviar consulta

Este simple y moderno espejo de vestir Sylvia con luces tiene un marco angular inteligente y un acabado brillante en cromo. El marco biselado grabado aporta un elemento elegante y detallado a un diseño por lo demás sobrio. Ilumina los baños con una iluminación relajada, lo que proporciona suficiente maquillaje o aseo para la luz. El esmerilado alrededor permite que la luz avance hacia la cara, reduciendo las sombras por encima de la cabeza. Sylvia Dressing Mirror with Lights está montado en el techo para flotar en cualquier espacio moderno.


Para mejorar aún más su elegante funcionalidad, el Sylvia Dressing Mirror with Lights   incorpora un sensor de movimiento, que le permite encender las luces del espejo sin tener que pulsar un interruptor. El espejo de vestir Sylvia con luces también está certificado a prueba de salpicaduras IP44, lo que significa que puede instalarse en la Zona 2 de su baño.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuánto tiempo lleva la producción?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición.  

 

Q2.   ¿Cómo lidiar con el culpable?

Si hay algún defecto en nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos encargaremos de ello con 24 horas.

 

Q3.   ¿Puedo negociar el precio?

Sí. La cotización se basa en nuestro estándar general, le daremos el precio final de acuerdo con sus requisitos. Por favor contáctenos jennifer@mirror-light.com para más discusión.

 

Q4. ¿Puedo saber tu MOQ?

Sí. Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q5. ¿Cuál es su garantía?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes. Nos comprometemos a responder su correo dentro de las 24 horas.

 

Q6. ¿Tienes un catálogo de todos tus productos?

Sí, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le enviaremos nuestro catálogo electrónico por correo electrónico.


Hot Tags: Sylvia vestidor espejo con luces, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta