Espejo de cuerpo entero iluminado de Mavis

Con una altura total de 1200 mm, el espejo iluminado de longitud completa Mavis es lo suficientemente alto como para asegurarte de lucir lo mejor posible todos los días. El atractivo espejo de cuerpo entero -Mavis combinará ...

Enviar consulta

Con una altura total de 1200 mm, el espejo iluminado de longitud completa Mavis es lo suficientemente alto como para asegurarte de lucir lo mejor posible todos los días.

El atractivo espejo de cuerpo entero -Mavis combinará perfectamente con su dormitorio o vestidor con su exclusivo marco de metal. Cuenta con un interruptor de sensor de infrarrojos para que pueda iluminar el espejo fácilmente con la mano. ¡Excelente para revisar tu atuendo por completo, puedes garantizar que no hay nada que hayas hecho al revés!

Mavis Illuminated Full Length Mir r o tiene un diseño innovador, con doble borde LED que iluminará su espacio, ofrece un estilo lujoso y prácticamente increíble. Con luces de larga duración, una vida útil de 120,000 horas, Mavis ilumina los gustos de tu dormitorio sin fin. Con la certificación IP44, este espejo no solo se puede usar como un espejo de vestidor en su habitación, sino que también se puede colgar de un retrato de un baño más grande o de un paisaje para cumplir con sus tareas diarias de belleza.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes. Nos comprometemos a responder tu correo en 24 horas.

 

Q2.   ¿Cómo lidiar con el culpable?

Si hay algún defecto en nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos encargaremos de ello con 24 horas.

 

Q3.   ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor contáctenos jennifer@mirror-light.com para discutir sus requisitos específicos.

 

Q4.   ¿Tienes algún moq?

Sí. Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q5. ¿Cuál es su garantía?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes.

 

Q6. ¿Tienes un showroom para visitar?

Sí. Nuestro showroom se encuentra en FoShan, China. Le invitamos a visitarnos en cualquier momento.


Hot Tags: Espejo de cuerpo entero iluminado de mavis, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta