Espejo de baño LED Dawn

Este espejo de pared iluminado de cuerpo entero combina simplicidad con elegancia. Mientras se monta en la pared, se puede colgar horizontal o verticalmente, lo que realmente complementa el dormitorio moderno. Los...

Enviar consulta

Este espejo de pared iluminado de cuerpo entero combina simplicidad con elegancia. Mientras se monta en la pared, se puede colgar horizontal o verticalmente, lo que realmente complementa el dormitorio moderno.

Además de la tira de luz LED súper blanca ubicada en ambos lados, el brillo a través de la pantalla es glamoroso y altamente efectivo, permitiéndole la vista perfecta en cualquier condición de iluminación. Las luces LED de este espejo de vestidor ofrecen un brillo óptimo sin sombras, lo que lo convierte en el espejo ideal para salas de montaje de tiendas o para su uso en vestidores más grandes. La luz es detección de movimiento: se enciende y se apaga cuando mueve la mano hacia el lado derecho del espejo, donde se encuentra el sensor de movimiento.


Dawn LED Dressing Mirror ofrece una solución innovadora para los espejos de los dormitorios y la iluminación. Cuélgalo en la pared de tu habitación y nunca querrás irte.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Puedo tener una orden de muestra para esto   ¿Espejo?

Por supuesto, damos la bienvenida a los clientes a tener una muestra para la inspección de calidad antes de realizar pedidos.

 

Q2.   ¿Qué tan bajo se necesita para una orden de muestra?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, depende de cuántas muestras solicite .

 

Q3.   ¿El producto personalizado está disponible?

Por supuesto que podemos hacer tu propio espejo. Por favor contáctenos jennifer@mirror-light.com para discutir sus requisitos específicos.

 

Q4.   ¿Tienes algún moq?

Sí. Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q5. ¿Cuál es su garantía?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes.

 

Q6. ¿Qué pasa con la capacidad de producción de su fábrica?

La capacidad de nuestra fábrica es de 15 ~ 20 contenedores por mes.


Hot Tags: espejo de vestimenta LED de amanecer, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta