Luces de espejo difusas Kylo

Nuestro increíble espejo con forma de lámpara iluminada revolucionará su rutina de aseo. Con impresionantes luces LED que se ejecutan desde ambos lados, las excepcionales luces de espejo difusas Kylo crearán un ...

Enviar consulta

Nuestro increíble espejo con forma de lámpara iluminada revolucionará su rutina de aseo. Con una impresionante iluminación LED que se extiende desde ambos lados, las excepcionales luces de espejo difusas Kylo   Creará un atractivo punto focal para cualquier estilo de baño.


La deslumbrante pantalla de lámpara redonda gemela, Kylo crea un ambiente acogedor en el baño mientras ilumina esos momentos tan importantes de aseo personal. Las tiras de LED súper eficientes pero de baja energía reducen sus facturas de energía. El espejo de 5 mm cristalino y resistente a la corrosión para un reflejo más claro y fácil de limpiar, hace que se vea como nuevo después de usarlo por un tiempo.


Utilizando la última tecnología, incorporada en Kylo es un interruptor de encendido / apagado intuitivo. Al acercarse al espejo y agitar la mano sobre la base, el sensor sensible al movimiento activará las luces del espejo en un segundo. Contiene un formulario de garantía de 5 años con Mirror Light, no tiene que preocuparse por lo que debe hacer si algo salió mal con el kylo, ¡porque lo respaldamos!

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.

 

Q2. ¿Qué tal el MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3.   ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición. Para los productos nuevos, necesita alrededor de 90 días.

 

Q4.   ¿Cómo lidiar con el culpable?

Cualquier defecto en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución.

 

Q5. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?
Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de FoShan, provincia de Guangdong, China. Damos una calurosa bienvenida a los clientes que vienen a visitarnos!

 

Q6. ¿Se permite el control de calidad una vez finalizado el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente a revisar antes de ser enviado.


Hot Tags: kylo difuso luces de espejo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta