Edward Bluetooth Espejo con luces LED

Este inteligente espejo iluminado de diseño LED actualizará su baño en la era moderna. Se ve impresionante y práctico. Cuenta con espejo de plata ambiental 5MM, cristalino y corrosión, ...

Enviar consulta

Este inteligente espejo iluminado de diseño LED actualizará su baño en la era moderna. Se ve impresionante y práctico. Cuenta con un espejo de plata ambiental de 5 mm, cristalino y corrosión, para que pueda ver su verdadero tono de espinilla en el espejo. La luz LED súper brillante brilla a través del área ovalada helada, proporcionando iluminación difusa para un espacio más grande. Los LED de alta eficiencia energética reducen sus facturas de energía.


Con 2 altavoces transductores a prueba de agua ubicados a ambos lados del espejo, ranura, rock o roll, puede bailar con su música favorita, simplemente conecte su teléfono. Seis teclas de función en la parte inferior del espejo, le permiten controlar su lista de reproducción mientras usa el espejo.


El espejo Edward Bluetooth tiene la certificación IP44 para usar en su baño de manera segura, también cuenta con la certificación CE / GS / UL / CUL y australiana , cumple con el estándar de salud y seguridad en todo el mundo.


Cuelgue a nuestro Edward en su casa, no solo disfrutará de sus funciones inteligentes, sino que también recibirá una calidad superior una y otra vez, ya que le ofrecemos una garantía de 5 años.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Alguna certificación para sus productos?

Sí, obtuvimos el certificado CE / CB / Australia emitido por SGS y TUV.

 

Q2. ¿Cuál es el plazo de pago?

Depósito del 30% T / T antes de la producción, balance del 70% T / T antes del envío.

 

Q3.   ¿Cómo obtener una muestra?
Orden de la muestra es aceptable Por favor, póngase en contacto con nosotros jennifer@mirror-light.com en detalle.

 

Q4. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q5. ¿Cuál es su servicio postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía en todas las partes. Nos comprometemos a responder tu correo en 24 horas.

 

Q6. ¿Se permite el control de calidad una vez finalizado el pedido?

Por supuesto. Nuestros productos son de fabricación de alto nivel, damos la bienvenida al cliente a revisar antes de ser enviado.


Hot Tags: espejo de Edward Edward con luces LED, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta