Luna retroiluminada espejo circular con luces

Brilla como una luna! Nuestro espejo retroiluminado circular con luces Moon lo ayuda a crear el glamour que siempre quiso y agrega un toque de suavidad y calidez a su baño. Si estás buscando un espejo con luz suave ...

Enviar consulta

Brilla como una luna! Nuestro espejo retroiluminado circular con luces Moon lo ayuda a crear el glamour que siempre quiso y agrega un toque de suavidad y calidez a su baño. Si está buscando un espejo iluminado con un diseño suave, este espejo retroiluminado Moon será el indicado .


Este espejo circular con luces cuenta con una iluminación LED favorecedora que facilita la aplicación de maquillaje o la colocación de lentes de contacto. No solo eso, los LED duran más, aprox. 120,000 horas de vida útil, consumen menos electricidad y son más rápidos de encender cuando los necesita. Con tira de LED impermeable y certificación IP44, lo hacen perfecto para usar en baños húmedos.


No es que tenga que presionar ningún interruptor: este espejo se enciende con un sensor de movimiento de la mano, ilumina su espacio interior en un segundo. Respaldado con cinco años de garantía de fabricación (LED incluido), la calidad y la falla es lo último que debe preocuparse.


2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuál es el tiempo para las muestras y el pedido en bloque?

Se tarda aproximadamente 3 o 4 semanas para un pedido de muestra, aproximadamente 60 días para el pedido inicial y 45 días para el pedido de repetición.

 

Q2. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo

 

Q3.   ¿Ofrecen garantía para los productos?  

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q4.   ¿Puedo negociar el precio?

Sí. La cotización se basa en nuestro estándar general, le daremos el precio final de acuerdo con sus requisitos.

 

Q5. ¿Cómo lidiar con el culpable?

Si hay algún defecto en nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos encargaremos de ello con 24 horas.

 

Q6. ¿Cómo puedo contactarte?

Por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico a chloe@mirror-light.com en cualquier momento.

Hot Tags: Luna retroiluminado espejo circular con luces, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta