Espejo de baño con retroiluminación de ángel

Trae un diseño moderno y una apariencia contemporánea a tu baño con este impresionante espejo retrovisor iluminado con luces. Incorporado con un espejo plateado de 5 mm (libre de cobre) y un sensor de movimiento, el espejo ilumina ...

Enviar consulta

Trae un diseño moderno y una apariencia contemporánea a tu baño con este impresionante espejo retrovisor iluminado con luces . Incorporado con un espejo plateado de 5 mm (libre de cobre) y un sensor de movimiento, el espejo ilumina un brillo especial para su baño.


La franja de color apagado alrededor del borde exterior del espejo es el área que se ilumina cuando está en uso. Todos los bordes están escarchados en nuestro proceso de firma, lo que resulta en una iluminación audaz que abarca todo el accesorio. El extraordinario espejo de baño retroiluminado Angel cuenta con una eficiente luz de fondo LED de ahorro de energía, con un interruptor regulable en la parte inferior y una vida útil de 120,000 horas, proporciona una iluminación sin fin para que pueda estudiar mejor las características de su rostro que necesita y le permite ajustar la iluminación al nivel correcto. El LED proporciona un rendimiento altamente efectivo con el mínimo consumo de energía.


Angel Backlit Bathroom Mirror es un diseño atemporal y nuestro modelo original. Resiste la prueba del tiempo con su diseño limpio y elegante comportamiento. Nunca saldrá de la tendencia.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.   ¿Cómo obtener una muestra?
Orden de la muestra es aceptable Por favor, póngase en contacto con nosotros jennifer@mirror-light.com en detalle.

 

Q2. ¿Tienes algún moq?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100 unids / modelo.

 

Q3.   ¿Ofrecen garantía para los productos?  

¡Sí! Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos de forma gratuita durante la garantía.

 

Q4.   ¿Cuándo puedo obtener la cotización?

Le responderemos dentro de las 24 horas una vez que obtenga su consulta.

 

Q5. ¿Cómo se envían las mercancías y cuánto tardan en llegar?

Enviamos las mercancías por agente de envío, exportamos desde el puerto de Guangzhou, China, pero el tiempo para llegar depende de su destino.

 

Q6. ¿Tienes un showroom para visitar?

Sí. Nuestro showroom se encuentra en FoShan, China. Le invitamos a visitarnos en cualquier momento.


Hot Tags: Ángel retrovisoro espejo de baño, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, personalizado
productos relacionados
Consulta