Alicia acero iluminados muebles de baño

Este armario de baño magnífico con luces es una manera realmente hermosa para mejorar su cuarto de baño y limpiar su cuarto de baño. Este baño sola puerta...

Enviar consulta

Este magníficoarmario de baño con luceses una manera realmente hermosa para mejorar su cuarto de baño y limpiar su cuarto de baño. Esta puerta soloespejo de baño gabineteluces de LED superior características. Una adición perfecta para cualquier cuarto de baño que necesita almacenamiento adicional sin comprometer el estilo. Espejo frontal y espejo interno medio afeitado, limpieza de dientes y aplicación de maquillaje será un placer. Los estantes ajustables también hacen de esta una gran solución. Un cojín del separador de partículas de tamaño completo podría ser construido y es controlado por el interruptor del sensor. Esto ayuda al espejo mantenerse claro en el cuarto de baño seamiest.

No es necesario preocuparse despertando a su pareja al levantarse temprano en la mañana con este increíbleMueble de baño iluminado, como la puerta de este armario es blanda de cierre que permite un cierre suave y silencioso. Vamos a elloidea de mueble de bañopara su cuarto de baño y disfrutar de la sensación encantadora para tu vida.


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Preguntas más frecuentes

 

Q1.¿Producto modificado para requisitos particulares está disponible?

Por supuesto podemos hacer tu propio espejo. Contacte con nosotrosJennifer@Mirror-Light.compara discutir sus necesidades específicas.

 

Q2. ¿Tienes cualquier MOQ?

Sí, nuestro MOQ es 50 ~ 100pcs/model.

 

Q3.¿Cuánto tiempo tarda en procesar un pedido?

Se tarda aproximadamente 60 días para la primera orden y 45 días para la orden de la repetición.

 

Q4.Qué pasa con su servicio de postventa?

Ofrecemos 5 años de garantía y todos los repuestos para libre durante la garantía.

Nos ayudarán a lidiar con el defectuoso con 24 horas.

 

Q5. ¿Está bien para imprimir mi logotipo en los espejos y los cuadros de exteriores?

Seguro! Producimos productos del OEM.

 

Q6.¿Cómo lidiar con el defectuoso?

Cualquier defectuosa en nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Te ofreceremos la mejor solución.



Hot Tags: Alicia acero iluminados muebles de baño, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio bajo, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta