Inicio > Sobre nosotros

Bienvenido a Mirror Light: el fabricante de espejos de baño y gabinetes de baño LED más grande de China.


Desde la creación de la compañía en 2008,   Mirror Light®   ha crecido rápidamente hasta convertirse en el mayor fabricante chino de espejos iluminados, gabinetes iluminados y espejos de Hollywood.


Calidad es el corazón de todo lo que hacemos, desde los productos hasta el servicio al cliente, y es una de las razones por las que nos convertimos en una empresa líder en la industria. Nuestros espejos / gabinetes se fabrican en nuestra propia fábrica, por lo que controlamos rigurosamente la calidad durante todo el proceso de construcción, garantizando que nuestros clientes reciban solo el producto de la más alta calidad posible.


Profesional nos lleva a ser el fabricante NO.1 en China. Somos especialistas y ofrecemos una amplia gama de espejos / gabinetes de baño de LED de alta calidad. De nuestro folleto más grande, encontrarás muchos estilos de espejo para satisfacer las diferentes necesidades individuales. También pudimos crear espejos / armarios con luz hecha a medida en cualquier tamaño y forma, exactamente a las especificaciones de nuestros clientes.


Innovación también se explica por nuestro éxito. Mirror Light® no es solo OEM sino también fábrica de ODM. Hemos diseñado e introducido muchas funciones inspiradoras tales como almohadillas antivaho de interior, espejo de aumento movible, iluminación LED regulable y tecnología de audio Bluetooth con parlantes.


Excelente servicio post-venta   nos saca de otros competidores ordinarios. Ofrecemos una garantía de 5 años en todos nuestros productos. Valoramos a nuestros clientes y trabajamos duro para asegurar su completa satisfacción. Antes, durante y después de cada venta, estaremos allí para responder cualquier pregunta y brindar el mejor servicio posible.


¡Prueba Mirror Light® por ti mismo y creemos vida de iluminación!