Inicio > Sobre nosotros > Perfil de la compañía

Hace 9 años, Mirror light se basó en su instinto personal para los niveles de servicio, su ojo para un producto de excelente apariencia pero de alto rendimiento y su espíritu emprendedor para convertirse en la compañía líder del mercado que es hoy en día.


Vincent Chan, presidente de Mirror Light, se ha dedicado a la iluminación de baño innovadora. Con su pasión, Vincent está entusiasmado de aportar su conocimiento, experiencia y, sobre todo, su entusiasmo por la industria del baño. Como se indicó, Mirror Light valora a cada socio comercial como su amigo más querido ya que los seres humanos necesitan aire fresco para el sustento vital. "Muchas personas tienen la idea equivocada de lo que constituye la felicidad. No se obtiene por autogratificación sino por fidelidad a un propósito digno".


El cumplimiento del beneficio mutuo económico no se concluirá simplemente como lo que apunta Miror Light. Una relación estable y duradera es en lo que Miror Light siempre se enfoca. Junto con Mirror Light, vamos a crear vida de iluminación.


DSC_0002.JPG